5 de enero de 2009

Ginóbili en las Grutas


Estado actual de las obras (foto gentileza Víctor Diez)



En medio del importante crecimiento turístico e inmobiliario que experimenta la Patagonia, se destaca el emprendimiento "Costa Patagonia", en Las Grutas, Río Negro, que cuenta con un grupo inversor en el que se destaca el basquetbolista Emanuel Ginóbili. A cargo del Fideicomiso Las Grutas están Guillermo y Darío Faure, contadores y hombres de confianza del deportista.
El desarrollo contempla la construcción de 200 departamentos en cinco años. La inversión en esta parte será de 3.000.000 de dólares y los valores oscilan entre los 1000 y 1300 dólares por m2.
"Costa Patagonia es un desarrollo inmobiliario que viene a cubrir un segmento turístico insatisfecho en la villa balnearia", comenta María Sol Maineri, gerente de marketing. Los departamentos de uno, dos y tres dormitorios poseerán superficies de entre 80 y 190 m2, con vista al mar.
Tendrá todos los servicios, como health club, patio de comidas, centro comercial, canchas de tenis, fútbol, volley y básquet. Además, se prevé la instalación de un hotel de primer nivel. "Por ser Manu uno de los socios mayoritarios, el proyecto despierta mucho interés", añade Maineri.
En rigor, no son pocos los que tratan de sembrar alguna duda o misterio sobre estos emprendimientos del bahiense, cuando en rigor lo que hace el hombre formado en Bahiense del Norte es invertir su dinero en bienes inmuebles, en su propio país y a la vista de todos. Nada menos raro, nada más alentador.

No hay comentarios:

La ciudad que ni recordamos

Si bien es habitual pensar que la demolición de viviendas en Bahía Blanca comenzó en la década del 80, la realidad indica que fue a partir...