martes, 27 de enero de 2009

Puerta angosta



Pocas puertas tan angostas deben existir en la ciudad como la que muestran estas imágenes. Ubicada en calle San Martín al 300, por sus dimensiones no son pocos quienes podrían ingresar a duras penas de costado o recurriendo a algún movimiento especial. Curiosamente, esperando que pasara algún ocasional transeunte que le diera escala al elemento, llegó la moradora del lugar, lo suficientemente delgada como para entrar a la pelusa, en la foto y en la casa.

7 comentarios:

Pablo dijo...

La puerta no se, pero la sra. esta bastante buena! jajaja

Ricardo Raùl dijo...

Mario : ¿cuanto tiempo te quedaste paradito....hasta que llegara la esbelta moradora....?

Ricardo Raùl dijo...

MARIO : Por si interesa. Me tocò intervenir en la esquina de Av.Alem y San Juan. El lote original medìa 5 mts. de frente x 45 de fondo, pero a los 30 metros se amartillaba,¡¡¡ENTRE MEDIANERAS!!..NO ESTABA ABIERTA LA CALLE... El proyecto, era del "Guegue" CANTARELLI, aprobado por la Ingeniera Fenil ECHARREN el 16 de Noviembre de 1955...seguro fuè uno de los primeros trabajos del novel arq.Mario R. Cantarelli.Allì funcionò DIAGRAMA(te acordas de la niña que atendìa???)
Te propongo meternos en el tunel del tiempo.Tengo los antecedentes previos al proyecto de lo que hoy es obra terminada...es apasionante.

Ricardo Raùl dijo...

¡¡¡¡¡¡PARTIDO A MARIO!!!!! : ¿ te fijaste que salis reflejado en la vidriera de la ARMERIA SUIZA ????(hacer doble clik en la foto para aproximar la imagen).......AHORA TE TOCA IR A CONTAR A VOS!!!!

Mario R. Minervino dijo...

Ricardo, hacía mucho calor y esperaba que pasara alguien para que me diera la escala humana de la puerta, fueron 5 minutos a las 15 horas de un día de 33 grados. Pero valió la pena...chau

Anónimo dijo...

La puerta esta ubicada en la calle San Martin al 300 y no en Chiclana al 300 como se publicara

Vic dijo...

este post me encantó y me hizo reir de golpe.